Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

sábado, 28 de febrero de 2009

Antonio Gamoneda acepta ser presidente de honor del Congreso Miguel Hernández


Antonio Gamoneda acepta ser presidente de honor del Congreso Miguel Hernández

Diario Información, 28 de febrero 2009

C. M. El "cervanteado" poeta Antonio Gamoneda será presidente de honor del Congreso Internacional Miguel Hernández, tras aceptar la propuesta del comité organizador de este evento, que se celebrará entre el 26 y el 30 de octubre con motivo del centenario del nacimiento del escritor oriolano.
Así lo puso de manifiesto ayer Carmen Alemany, tras la reunión del comité organizador que ella preside, celebrada en la Casa Bardín, sede del Instituto de Cultua Juan Gil-Albert de la Diputación de Alicante.
Este encuentro incluirá entre 15 y 20 ponencias, además de comunicaciones procedentes de numerosas universidades, mesas redondas y recitales en torno a la figura de Miguel Hernández a cargo de diversos poetas.
En la organización de este congreso, tercero de carácter internacional que se celebra en torno a la figura del oriolano, participan los ayuntamientos de Alicante, Elche y Orihuela, el Instituto Gil-Albert y las universidades de Alicante y de Elche. Por tanto, las actividades se celebrarán en Alicante, Elche y Orihuela, aunque el reparto se hará en la próxima reunión. "Aún estamos discutiendo que es lo que se hará en cada lugar", aseguró Alemany.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".