Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

lunes, 23 de febrero de 2009

La expulpacion de Alperi, una exculpación anunciada

Que Alepi iba a ser exculpado de la causa de MercaAlicante, era una exculpación anunciada de antemano, por eso dimitió de la alcaldía, para ser aforado en la Comunidad Valenciana, ya así el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, era quien entendía del caso, que le tenía a su disponibilidad, y le tuvo que absolver porque los teléfonos no paraban, y son muchos los servido prestado de este hombre al PP de Camps. Yo lo veo bien, 6 millones no son nada.

...................................NOTICIA.............................
El secretario general del PSOE en Alicante, Roque Moreno, anunció ayer que los servicios jurídicos de su partido están estudiando presentar un recurso de nulidad ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunidad Valenciana después de exculpar al ex alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, del desfalco de seis millones en Mercalicante.
El portavoz socialista replicó las críticas que le lanzó este sábado Alperi y aseguró que, "por desgracia", ya está "acostumbrado a los insultos y descalificaciones del PP". "Esa actitud es bastante usual en el partido -agregó- y, sobre todo, en el ex alcalde. Nosotros no entramos en las descalificaciones; están fuera de nuestro código ético". El portavoz socialista se manifestó en estos términos después de que el diputado popular le llamara "cínico" y "sinvergüenza" en la multitudinaria comparecencia que ofreció el sábado.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".