Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

sábado, 25 de abril de 2009

Francisco Camps, muerto politícamente hablando

(Foto Carlos Rodríguez de "Qué")

La despedida de la vida politíca del honorable Francico Camps está anunciada, cantada, a corto plazo tendrá que dimitir o ser auto-cesado, simplemente, porque conforme avancen las investigaciones del caso Gürtel, y, muy de su parte que se ponga el TSJ valenciano, y sea imputado o inculado de delitos, perderá la credibilidad confianza de sus superiores del PP, y los enemigos se multiplicarán, porque en política no existen amigos sino conveniencias. Ya lo dijo el Duque de Ahumada, el honor una vez perdido no se recobra jamás.
La Comunidad Valenciana no va bien, Rajoy sabe que Camps se le está convirtiendo en el juanete en la planta del piel. Además nuestra comunidad ha perdido peso económico, aumento del paro, y situación de crisis que acabará con todos aquellos que no se han portado dignamente.
El 23 de abril en La Peregrina de Alicante, todos se reían de Camps bajo cuerda, dijo que todo lo filtrado en prensa sobre su conversación con el Bigotes era falso (este lleba dos meses en la cárcel), y no puede ser falso porque la policía Anticorrupción al grabar las conversaciones con supervisión judicial no miente, miente Camps. Un inocente lo que hace en colaborar con la justicia y presentar pueba de su inocencia. A su lado estaba la cara palo de la alcaldesa de Alicante Sonia Castedo, que es campista, y no ha dicho ni pío. Joaquín Ripoll, zaplanista, más alejado (Camps no le apoyó en la presidencia del PP de Alicante), que algún día hablará, estoy seguro. Luisis Alperi con su Mercalicante en la conciencia, sobreseido el caso, tambien camina con el blusón huertano alicantino, no se vió a su hija diputada en cortes valencianas. Los socia-listos alicantinos también fueron con su corte asamblearia de partidarios, sonrientes y sin Luna. Todo esto es como un circo de hipocresías.
Siempre pasó igual, mientras el podereso vive como Dios, los paramos se muren de hambre y esta paradoja acaba en revolución social, y este descontento se veré en la única voz del pueblo: los votos.

...........RECORTES DE PRENSA......................
Grabaciones telefónicas efectuadas por la policía con autorización judicial en el curso de la investigación sobre la trama corrupta vinculada al PP acreditan que Francisco Camps, presidente de la Comunidad Valenciana, mantenía una estrechísima relación con Álvaro Pérez, el jefe valenciano de la red empresarial que dirigía Francisco Correa. Pérez y Correa están imputados por diversos delitos. Estas grabaciones, fruto de pinchazos telefónicos autorizados por el juez, también muestran cómo Pérez hizo regalos de alto valor a Camps, a su mujer y a su hija en enero de 2009. La esposa del presidente valenciano consideró que era un regalo excesivo, a tenor de las expresiones utilizadas durante la conversación que ella mantuvo con Álvaro Pérez, hasta el punto de sugerirle que le iba a devolver el regalo.

“Siempre que venía a Madrid, Camps se alojaba en el Ritz”, rememora el sastre. “Él me llamaba por teléfono cuando salía de Valencia o desde el coche y me decía a la hora que llegaba al Ritz. A su llegada yo ya le estaba esperando en el hotel y subía a su habitación. La primera vez le tomé las medidas y las dos siguientes le mostré algunas telas o una americana que le había hecho”.

Francisco Camps era un cliente exigente. “Me hizo repetir bastantes trajes. Quería los pantalones con un ceñidor detrás y hubo que buscar una trabilla que tuvieron que traer de Italia. Pero era una persona amable, buena gente. Los trajes que le hice eran de unos 800 o 900 euros los primeros. Los últimos, de 1.000 o 1.200. En total le hice unos ochos trajes, tres americanas, pantalones… Tuvimos relación durante un año y pico”.

FRANCISCO CAMPS SOTO

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".