Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

lunes, 1 de junio de 2009

Florentino otra vez presidente del Real Madrid

¿A qué viene Florentino otra vez el Real Madrid, a hacer más dinero, ya tiene bastante?
......................
Florentino Pérez es el nuevo presidente del Real Madrid. Así lo proclamó en la madrugada del 1 de junio la Junta Electoral, dando por concluido el proceso electoral a la presidencia del Club. Será el segundo mandato para Florentino Pérez, que ya presidió el Club durante los años 2000 a 2006, años en los que la entidad vivió una profunda modernización y se instauró en la élite del fútbol mundial.

Florentino Pérez Rodríguez regresa a la presidencia del Real Madrid, Club que presidió en una primera etapa desde 2000 a 2006.

Florentino Pérez nació en Madrid el 8 de marzo de 1947. Casado y padres de tres hijos, es ingeniero por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid, en la que ejerció como profesor de Fundamentos Físicos de las Técnicas.

En el año 1994 se presentó por primera vez a las elecciones a la Presidencia del Real Madrid, en las que venció Ramón Mendoza. Sin embargo, el 16 de julio de 2000 logró su objetivo tras derrotar en las elecciones al hasta entonces presidente del Club, Lorenzo Sanz. En el verano del 2004, fue reelegido de forma abrumadora, con una mayoría casi absoluta en las urnas. Florentino Pérez dimitió de forma voluntaria el 27 de febrero de 2006.
A lo largo de los más de cinco años y medio que estuvo Florentino Pérez al frente de la Entidad, el Real Madrid vivió una profunda transformación en todos sus estamentos.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".