Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

martes, 21 de julio de 2009

Vi un Cielo y una Tierra Nueva.

Poema - Vi un Cielo y una Tierra Nueva.

Vi un cielo y una tierra nueva
las lágrimas enjugadas
el bofetón de la noche se durmió con la garra hambrienta
Mi nariz cerró su puerta
y el rayón blanco
no escribió pena dentro de mí.

Tarde cuando
he bebido cervezas, vino amargo, pisco de bajo precio
y en la ladera del cerro
fume
jale
y el peregrinar salobre de tu sexo se llevo suspiros
quejidos.

El vaivén de mis piernas
que bailaron sobre el pasto
buscando calor
doliente, húmedo,
perfora carnes antes que envejezcan

El cielo y la tierra nueva
será el goce, contemplativo de rostros
jóvenes
verbalizando que el amor no es una vuelta de carnes sexo
e insultos
silencios
guardando el mirar de tu amor
y mi amor
clandestino
sentir de dos hombres.

En el cielo y la tierra nueva
desde las latas vacías de cerveza
condones
el túnel oscuro
atiborrado de pisadas travestí en perfume de cuerpos sudados
huyendo de si mismo
hambreados
calientes de abrazos
en la litúrgica noche del amor sellado sin palabras.
tendrán resurrección

Calles
vericuetos
plazuelas de barrios
puertas viejas que todos orinan para que nadie olvide
soy marginal
y la firma de mi nombre con las historias de otros
se moja de miao
y cada cierto tiempo de gotas de semen.

En las vueltas y revueltas del sueño
grite de miedo, tiritando
no tenia nombres para llamar.
La noche anunciada
dejó la estela que pasó por mi puerta, y susurró no hay
más que los quejidos que conozco para mí


Carlos Ernesto Sánchez
http://amigosdelosgatos.blogspot.com/
http://poetacarlosernestosanchez.blogspot.com/
csem55@hotmail.com
Celular 7-8744587- Fijo Dpto 6396095 -

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".