Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

domingo, 6 de septiembre de 2009

DESCENSO NOCTURNO DEL BARRANCO DEL TAJO DE RONDA


DESCENSO NOCTURNO DEL BARRANCO DEL TAJO DE RONDA

Estamos en plena feria de Pedro Romero, Ronda esta de fiesta y todos disfrutamos de estos días de asueto y divertimento. Algunos Pasos Largos, además, sumamos a los festejos, alguna actividad en algunos de los parajes que rodean a la ciudad de Ronda, caso del descenso deportivo de la Sima del Diablo, que iba camino de convertirse en toda una clásica, y decimos clásica porque este año ya habíamos concertado realizar dicho barranco, pero el destino y una llamada de Jesús Olvera con una insólita propuesta, hizo poner los pelos de punta a más de uno: ¡¡realizar el Sábado de Goyesca, el día más grande y señero de la Ciudad del Tajo, nada más y nada menos que el descenso nocturno del barranco deportivo del Tajo de Ronda!!
Pues eso, que a las 11,30 de la noche, quedamos emplazados en la plaza de San Francisco: Laura, Jesús, Juanma, Rafa Ríos, Andrés, Salva y Rafa Flores, para organizar los coches ante la atónita mirada de las personas que esperaban el autobus de la feria, que pensaban (algunos en voz alta, al vernos en calzoncillos): "valiente cuadrilla de colgaos".
Pues dicho y hecho, junto al puente árabe nos pusimos los neoprenos y como "Viajeros románticos del siglo XXI" o "Soñadores de Imposibles", nos metimos en el río Guadalevín para llevar a cabo un inolvidable descenso, lleno de romanticismo y grandes dosis de emoción.
Vistiendonos de ¡¡goyescos!!, perdón, de barranquistas junto a la coqueta ermita de San Miguel (Barrio de Padre Jesús o del Hoyo del Bote, como lo conocen sus vecinos)


Ver imágnes del equipo

Imágenes del descenso deportivo del Tajo

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".