Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

sábado, 10 de octubre de 2009

Vinculación con la trama "Gurtel".

El cese de Ricardo Costa como secretario del PP de Valencia y portavoz de este grupo en Les Corts, que se hará efectivo el próximo martes, eleva a 15 el número de cargos públicos vinculados directamente al PP que han dimitido o cesado en sus puestos o han sido forzados a abandonar el Grupo Popular como consecuencia de su presunta vinculación con la trama "Gurtel".
La mayoría de los que han abandonado el cargo lo han hecho por su supuesta relación con la trama "Gurtel" en Madrid, mientras que Ricardo Costa es el primer político valenciano que cesará en esta comunidad por su presunta vinculación con la rama valenciana de este caso.
La relación de cargos del PP que el "caso Gurtel se ha llevado por delante es la siguiente:
-Ricardo Costa, secretario del PP de Valencia y portavoz de este grupo en Les Corts. El 3 de agosto, el TSJCV archivó la causa contra él, pero la decisión ha sido recurrida. El Comité Ejecutivo regional del PPCV propondrá el próximo martes su "cese temporal".
-Luis Bárcenas Gutiérrez, senador por Cantabria del Partido Popular y tesorero de este partido. Es investigado por el Tribunal Supremo por un presunto delito de cohecho y de fraude fiscal. El 28 de julio presentó su dimisión como tesorero del PP, partido que anunció que sería transitoria hasta que se acreditara su inocencia.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".