Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

miércoles, 1 de diciembre de 2010

"El Presente del Arte Argentino,

Se presentó el libro "El Presente del Arte Argentino, sus referentes"


En el marco del Centro Cultural Borges se presentó ayer la décimo tercer edición de lo que se ha convertido en un clásico del Arte Argentino en sus presentaciones editoriales. “El Presente del Arte Argentino, sus referentes”, creación de Ediciones Institucionales nos abre las puertas a los exponentes contemporáneos de esta expresión cultural local. El libro fue presentado por la Sra. Gloria Bancalari, la Profesora Tamara Revythis y el Sr. Marcelo Rivarola, este último junto a su familia son las almas mentoras de este clásico que año a año se renueva y enriquece.
Se contó contó con la actuación especial del Grupo TenoresEnVivo compuesto por Nazareth Aufe y Esteban Hildebrand que deleitaron al público con interpretaciones de partes de arias clásicas.
Para el vernisagge tuvo su participación el cuarteto de cuerdas Grupo OperaEnVivo que junto a la pareja de tenores son artistas del prestigioso Teatro Colón de Buenos Aires.
Entre los artistas participantes del libro se encuentran integrantes del Portal de Artes Plásticas “Arte del Mundo”: Mónica Portillo, Marta Bonjour, Patricia Alés, Inés Echenique, Marino Santamaría, Juan Carlos Lasser y Gyula Kósice. El total de artistas integrantes son

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".