Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

jueves, 21 de mayo de 2009

En este país hay gente que la hace y NO la paga

En este país mediterráneo llamado España hay gente que la hace y no la paga. Son los llamados aforados que nunca van a la cárcel. Si un delicuente roba un radiocassete va a la cárcel inmediatamente por robo cvon fuerza en las cosas. Cuando la persoan es muy alta puede llegar a tocar los hilos de la Justicia, los hilos políticos y vencer, a través de todas las triquiñuelas legales, a la Justicia democrática lenta y poco eficaz. Un ejemplo:


.............................Francisco Camps.................
EFE El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha asegurado hoy que no ha tenido "ninguna relación" con las personas que se encontraban al frente de las empresas investigadas en el conocido como "caso Gürtel" y ha garantizado que no hubo "regalo alguno" a su persona.

Camps ha afirmado hasta en tres ocasiones no tener ninguna relación con los responsables de las empresas vinculadas a esta supuesta trama de corrupción en la sesión de control en Les Corts Valencianes, donde los grupos de la oposición le han preguntado sobre la adjudicación de contratos públicos a estas firmas.

En una comparecencia en la que los aplausos y las muestras de apoyo de la bancada popular han sido continuos, el jefe del Consell -quien ayer declaró como imputado por un supuesto delito de cohecho relacionado con el "caso Gürtel" ante el TSJCV- ha garantizado que en todos los casos se siguió "el procedimiento administrativo previsto por la ley".

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".