Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

viernes, 29 de enero de 2010

Bajada de pensiones

Señor Rodríguez Zapatero:

Ya sabemos que la economía está mal, ya sabemos lo de la crisis, acudió al rescata de Bancos y Cajas. Ya se dijo que siempre pagan los mismos los trabajadores y los pensionistas. Es la primera vez que me bajan las pensión unos 10€ mensuales (según nómina del mes de enero) lo que supondrá 120 euros menos anuales. Y esto de bajar las pensiones, ya lo dijeron el año pasado y nadie se lo creía, es la primera vez que pasa esto en España, a lo sumo no hubo subidas. Y dicen que me han subido 1%, pero si el RPF sube, a qué jugamos.
Duda usted de ser candidato a nuevas elecciones, esté segurísimo que si se presenta no le voy a votar. Como los pensionistas no tenemos sindicatos no habrá movilizaciones y a callar, cuando en realidad somos los pnesionistas loq ue movemos la economía de los barrios y de los hijos en paro y demás familiares.
Luego subir la edad de jubiliación a los 67 años, me parece una medida irreal. Los funcionarios se daán de baja por depresiones, los jóvenes seguirán sin poder acceder al mercado de trabajo.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".