Seguir a este pintor en su nueva página http://palmeral2.blogspot.com.es/

sábado, 16 de enero de 2010

¿Voto útil pero para quién?

Chile de vuelta atrapado en votar por el "mal menor" - Me pregunto hasta cuando? De hecho la desconcertacion cuenta con eso...con que nos pongamos la pinza para votar por el candidato que nos tira, a sabiendas que el plan de uno y de otro es el mismo...neoliberalismo versus neoliberalismo... Lo bueno del representante de la derecha con cara de derecha es que se termina el fraude y la confusion - terminando la desconcertacion...Y puede emerger una oposicion que sea realmente de izquierda, no lobo disfrazado de oveja...Creo que al reves de lo que dice, no es adentro donde la decision es particularmente dificil, los argumentos mas cuestionables vienen desde afuera...Desde afuera es facil hablar en favor del voto util, de votar al mal menor y olvidar a quienes estan luchando en el pais, dando la lucha verdadera. Adentro, estoy segura que muchos que quieren un Chile mejor, que quieren cambios, tienen claro que desconcertacion versus derecha es una falsa opcion...Desde cerca es mas facil ver que los desconcertados son unos farsantes que robaron (y tienen secuestrado) el discurso de la izquierda. A liberar ese discurso!

Hay que serruchar el arbol de la traicion que la desconcertacion representa...Hay que sacar las hachas y tirarlo abajo...se trata de votar...en una democracia representativa que ni nos representa ni es democratica. Los miedos los inventan ellos para asustarnos, para que no les serruchemos el arbol putrefacto que los sostiene...Sus puestitos de trabajo, sus fraudes, sus robos y las miserias que entregan a los olvidados con la complicidad del BM y del FMI mientras siguen vendiendo chile y sacandole sangre de sus venas exhaustas...

A tirar abajo a la desconcertacion, a verle la cara verdadera al enemigo, la cara brutal porque es brutal lo que le hace a los niños, mujeres y hombres pobres del pais, brutal lo que hace a los mapuche, brutal lo que hace a los chilenos en general y brutal el robo a Chile. No hay que dejar que continue vistiendo su máscara falsamente amable, falsamente cuerda, falsamente progre, hay que jalarle la mascara....Fundamentalmente hay que salir de la trampa del mal menor...Basta de PAJA...Si no hay capacidad para tirarlos abajo con la papeleta, despues de 20 años de mentiras...si no nos atrevemos a terminar con el juego infeliz del voto util, si nos pueden atrapar con papel, que chances habrá de ir mas lejos?

Sin miedo, adelante, Chile: a descuajar el arbol putrefacto!
A terminar con los juegos maquiavelicos de los desconcertados.
A los chilenos valientes, que clamarán la verdad y se alejarán definitivamente del voto util, un abrazo solidario en su lucha por ese Chile posible que está por nacer!

Nora

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Alicante, ALICANTE (ESPAÑA), Spain
Página administrada por el pintor, poeta, escritor y conferenciante Ramón Fernández "PALMERAL".